El nuevo tablet ASUS MeMo Pad 10 costará menos de 200 Euros

por Antonio Delgado 3

El primer modelo del tablet ASUS MeMo Pad 10 se colocaba como una alternativa económica a los tablets que había por aquel entonces en el mercado gracias a su precio recomendado de 329 Euros. Han pasado más de dos años y medio y la compañía ha actualizado ligeramente sus características, pero manteniendo la pantalla de 10 pulgadas de 1280 x 800 píxeles y otras especificaciones clave.

El Tegra 3 del primer modelo se ha sustituido por un, bastante antiguo pero capaz, Snapdragon S4 Pro de 4 Núcleos a 1,5 GHz con 1 GB de memoria RAM. Por lo demás, tenemos una cámara trasera de 5 MP y otra frontal de 0,3, conectividad BT 4.0 y WiFi n y altavoces estéreo ASUS SonicMaster. Ofrecerá una autonomía de algo más de 9 horas

El nuevo tablet ASUS MeMo Pad 10 costará menos de 200 Euros, Imagen 1

Con estos componentes y sin ofrecer ninguna revolución en ese sentido respecto al primer modelo, la compañía ha colocado el precio recomendado de este MeMo Pad 10 ME103K en 199 Euros, una cifra que lo coloca como una opción a considerar para todos aquellos que buscan un tablet económico y no buscan las máximas prestaciones.

El nuevo tablet ASUS MeMo Pad 10 costará menos de 200 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo tablet ASUS MeMo Pad 10 costará menos de 200 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner