HP Sprout, un PC todo en uno con proyector y tableta táctil

por Antonio Delgado 2

Hemos visto equipos All in One de todos los tipos, tamaños y conceptos, desde modelos con modo "tablet gigante"  hasta otros con pretensiones gaming, sin embargo lo que acaba de lanzar HP con su Sprout nos ha sorprendido realmente.

El concepto es bastante curioso, además de su pantalla táctil principal de 23 pulgadas y FullHD, el HP Sprout cuenta con una base táctil sobre la que se proyectará otra pantalla desde su proyector superior, pudiendo interactuar con la interfaz y objetos que se muestren directamente en esa base.

Además cuenta con un módulo de cámara al lado del proyector para escanear directamente objetos o documentos. En total son 3 módulos de cámara incorporados.

HP Sprout, un PC todo en uno con proyector y tableta táctil, Imagen 1

Internamente esconde un procesador Intel Core i7-4790S con una Intel HD4600 y una GeForce GT 745A de acompañamiento. También integra 8 GB de memoria RAM ampliable hasta los 16 GB y un SSD de 1 TB. Cuenta con conectividad WiFi 802.ac y Bluetooth 4.0.

Su precio es de 1.899 Dólares y por el momento puede adquirirse en la tienda online de HP Estados Unidos.

HP Sprout, un PC todo en uno con proyector y tableta táctil, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas

Más información: http://sprout.hp.com/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP Sprout, un PC todo en uno con proyector y tableta táctil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner