Llega a España el LG G Watch R

por Antonio Delgado 4

Ya os hemos hablado en múltiples ocasiones del LG G Watch R, el primer smartwatch de LG en ofrecer un diseño circular y posiblemente uno de los smartwatch con Android Wear más cuidados estéticamente del mercado.

Ahora, algo más de 2 meses después, ya podemos adquirirlo de manera oficial en España. Recordemos que este accesorio viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 4 núcleos a 1,2 GHz, 512MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 410 mAh para alimentar a estos componentes y a sus múltiples sensores para monitorizar nuestra actividad y estado.

Llega a España el LG G Watch R, Imagen 1

Es resistente al agua y a la suciedad, con un nivel IP 67 y su pantalla redonda es del tipo P-OLED con una resolución equivalente a 320 x 320. Finalmente, su precio recomendado es de 279 Euros, algo menos de los 299 Euros que habían anunciado inicialmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España el LG G Watch R ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner