Dell actualiza sus tablets Venue 11 Pro con procesadores Intel Core M

por Antonio Delgado 05/11/2014 ...

La nueva versión del tablet Dell Venue 11 Pro 7000 integrará un procesador Intel Core M, con arquitectura de 5ª generación Intel Broadwell, para ajustar todavía más el consumo de los chips sin renunciar a una potencia capaz de manejar Windows 8.1 de manera fluida. Su autonomía, según la compañía, alcanzará las 10 horas y no requerirá de ningún ventilador para funcionar, además, si queremos duplicar la autonomía podremos adquirir un dock con teclado y batería adicional, lo que nos daría prácticamente 20 horas de uso sin necesidad de enchufe.

El resto de especificaciones siguen prácticamente idénticas, con una pantalla de 10,8 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles bajo un panel OLED, conectividad NFC, WiFi, BT 4.0, USB 3.0 y microHDMI, capacidad de almacenamientos de 64 GB de SSD en adelante, más lo que añadamos con tarjetas SD.

Dell actualiza sus tablets Venue 11 Pro con procesadores Intel Core M, Imagen 1

Todo ello con un precio base de 699 Dólares, cantidad que irá aumentando si añadimos más RAM (el modelo base parte de 4 GB), más capacidad de SSD o si escogemos algún pack con teclado y stylus.