Motorola lanzará el Droid Turbo fuera de EEUU bajo el nombre Moto Maxx

por Antonio Delgado 2

Cuando Motorola presentó su Droid Turbo indicó que tan solo estaría disponible para el mercado de Estados Unidos y bajo la exclusividad de Verizon. Sin embargo hoy mismo la compañía ha anunciado una buena noticia para todos los que se quedaron con las ganas de hacerse con uno, o al menos para los residentes en el continente americano: Motorola lanzará una versión internacional del Droid Turbo llamada Motorola Moto Maxx para Latino América.

Básicamente estamos ante el mismo terminal, mismas características y diseño con Kevlar, por lo que no encontraréis ninguna novedad en ese sentido. Así a modo de resumen, es un smartphone  con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles con panel AMOLED, un procesador Snapdragon 805 con 3 GB de memoria RAM y versiones de 32 y 64 GB.

Motorola lanzará el Droid Turbo fuera de EEUU bajo el nombre Moto Maxx, Imagen 1

Cómo buen "flagship" que es, no le puede faltar conectividad LTE, WiFi 802.11 ac, BT 4.0 o NFC, además de una generosa batería de 3.900 mAh con un sistema de carga rápida que nos ofrecerá 8 horas de batería con tan solo una carga de 15 minutos. Llegará con Android 4.4. pero la actualización a Android 5.0 está asegurada.

Su precio rondará los 860 Dólares y por el momento llegará primero a Brasil y México, por desgracia la compañía no ha mencionado si está prevista su llegada a Europa.

Motorola lanzará el Droid Turbo fuera de EEUU bajo el nombre Moto Maxx, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola lanzará el Droid Turbo fuera de EEUU bajo el nombre Moto Maxx ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner