Motorola lanzará el Droid Turbo fuera de EEUU bajo el nombre Moto Maxx

por Antonio Delgado 05/11/2014 1

Cuando Motorola presentó su Droid Turbo indicó que tan solo estaría disponible para el mercado de Estados Unidos y bajo la exclusividad de Verizon. Sin embargo hoy mismo la compañía ha anunciado una buena noticia para todos los que se quedaron con las ganas de hacerse con uno, o al menos para los residentes en el continente americano: Motorola lanzará una versión internacional del Droid Turbo llamada Motorola Moto Maxx para Latino América.

Básicamente estamos ante el mismo terminal, mismas características y diseño con Kevlar, por lo que no encontraréis ninguna novedad en ese sentido. Así a modo de resumen, es un smartphone  con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles con panel AMOLED, un procesador Snapdragon 805 con 3 GB de memoria RAM y versiones de 32 y 64 GB.

Motorola lanzará el Droid Turbo fuera de EEUU bajo el nombre Moto Maxx, Imagen 1

Cómo buen "flagship" que es, no le puede faltar conectividad LTE, WiFi 802.11 ac, BT 4.0 o NFC, además de una generosa batería de 3.900 mAh con un sistema de carga rápida que nos ofrecerá 8 horas de batería con tan solo una carga de 15 minutos. Llegará con Android 4.4. pero la actualización a Android 5.0 está asegurada.

Su precio rondará los 860 Dólares y por el momento llegará primero a Brasil y México, por desgracia la compañía no ha mencionado si está prevista su llegada a Europa.

Motorola lanzará el Droid Turbo fuera de EEUU bajo el nombre Moto Maxx, Imagen 2


Tags: Gadgets