Aparecen los Nexus 6 en la web española de Google Play

por Antonio Delgado 3

Ya conocíamos los precios en Dólares de la mano de Motorola para el nuevo Nexus 6, con 649 y 699 Dólares para la versión de 32 y 64 GB de capacidad. A pesar de que a algunos usuarios aún les quedaba la esperanza de una conversión Dolar-Euro pura,  basándonos en los antecedentes de Google con este tipo de terminales prácticamente ya sabíamos que esos precios se corresponderían con la misma cantidad en Euros.

Y así ha sido, Google ha publicado ya la sección de la tienda Google Play de nuestro país con el nuevo Nexus 6 y sus precios, confirmándonos lo que ya dábamos por hecho: 649 y 699 Euros es la cantidad que tendremos que desembolsar para hacernos con del último terminal de la gama Nexus.

Aparecen los Nexus 6 en la web española de Google Play, Imagen 1

Por el momento no es posible adquirir ninguno de los dos modelos ni hay una fecha confirmada para su disponibilidad real, lo único que podemos ver es una leyenda que reza "Disponible próximamente".

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen los Nexus 6 en la web española de Google Play ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner