Llega el Half-Life 2 Episode 1 a la NVIDIA SHIELD Tablet junto con 20 juegos en streaming vía GRID

por Antonio Delgado 13/11/2014 1

El otro día descubríamos que NVIDIA tenía planeado lanzar Android 5.0 Lollipop para su SHIELD tablet, hoy sabemos que llegará exactamente el día 18 de este mes, es decir, dentro de 5 días. Sin embargo no son estas todas las novedades que se ha reservado la compañía, ya que ha anunciado la llegada del famoso Half-Life 2: Episode 1 al dispositivo.

Este título se suma al propio HL-2 y Portal, los dos títulos de Valve adaptados para Android, aunque compatibles únicamente con la consola NVIDIA SHIELD y el SHIELD Tablet. Los tres juegos se ofrecerán de manera gratuita a todos los que adquiran un SHIELD Tablet de 32 GB con LTE.

Llega el Half-Life 2 Episode 1 a la NVIDIA SHIELD Tablet junto con 20 juegos en streaming vía GRID, Imagen 1

Además han llegado 20 títulos a NVIDIA GRID, juegos de PC a los que podremos jugar en Streaming desde el SHIELD sin necesidad de un PC y de manera gratuita hasta el 30 de junio del 2015. Nosotros hemos probado algunos como el Borderlands 2 o el Saints Row 3 en el SHIELD y la verdad es que la experiencia de juego es plenamente satisfactoria.

En principio este servicio llegará Europa en diciembre, sin embargo ya hemos podido acceder desde aquí, y aunque nos muestra un aviso de que la conexión es lejana, el servicio funciona sin problemas.

Llega el Half-Life 2 Episode 1 a la NVIDIA SHIELD Tablet junto con 20 juegos en streaming vía GRID, Imagen 2

Llega el Half-Life 2 Episode 1 a la NVIDIA SHIELD Tablet junto con 20 juegos en streaming vía GRID, Imagen 3

Por otra parte, la compañía también ha anunciado la próxima disponibilidad de juegos como el OddWorld: Stranger’s Wrath, Strike Suite Zeo o Pure Pool desde el propio SHIELD Hub o TegraZone.


Tags: Gadgets