Aparece en Google Play el primer kit de mapeado 3D Project Tango

por Antonio Delgado 2

Tango es el proyecto de Google para crear dispositivos móviles capaces de mapear el entorno en tres dimensiones de manera sencilla tan solo enfocando a nuestro alrededor, para poder utilizar después esos modelos en múltiples aplicaciones, como visitas virtuales, modelado 3D, etc... Ahora, ha aparecido en su tienda Google Play un kit de desarrollo para todos los interesados en probar esta tecnología e implementarla en futuros proyectos.

El tablet cuenta con una pantalla de 7 pulgadas 1080p con panel IPS, un procesador NVIDIA Tegra K1 en su interior con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. No podía faltar el sensor de cámara  RGB-IR de 4 MP que se encarga de gran parte del mapeo 3D junto con el sensor de profundidad y control de movimiento. La alimentación corre a cargo de dos baterías de 2480 mAh.

Aparece en Google Play el primer kit de mapeado 3D Project Tango, Imagen 1

Su precio será de 1.024 Dólares y se venderá sin ningún tipo de garantía, teniendo que encargarse de la reparación de problemas de fabricación y defectos presentes el propio usuario. Por el momento no está disponible para su venta, pero debería llegar en las próximas semanas.

Aparece en Google Play el primer kit de mapeado 3D Project Tango, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece en Google Play el primer kit de mapeado 3D Project Tango ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner