Activar el "GodMode" en Windows 7, Windows 8 o Windows 10

por Javier Rodríguez 5

Hoy no nos vamos a complicar la vida y os vamos a mostrar uno de los trucos mas sencillos para las ultimas versiones de Windows pero también uno de los mas interesantes porque nos facilita mucho poder acceder a todos los diferentes parámetros, herramientas administrativas y configuraciones de Windows.  

Se trata del "GodMode" y es tan sencillo de activar como crear una carpeta donde queramos, donde mas rabia nos de y con la única condición de que su nombre debe ser: "GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}". Por supuesto sin comillas. 

Geeknetic Activar el "GodMode" en Windows 7, Windows 8 o Windows 10  1

Yo lo he realizado en Windows 10 pero pódeis usar ese truco en cualquier Windows desde el 7 en adelante.

Geeknetic Activar el "GodMode" en Windows 7, Windows 8 o Windows 10  2

Cuando nombramos a la carpeta, ésta cambia al icono del panel de control. 

Una vez creada nos mostrará en un listado todas y cada una de las funciones y configuraciones del panel de control. De forma mas extensa incluso que el propio listado de "iconos pequeños" del panel de control. Esto hace que las búsquedas en la propia carpeta sea más rápida y efectiva. 

 Geeknetic Activar el "GodMode" en Windows 7, Windows 8 o Windows 10  3

Todas las opciones estarán desplegadas y listadas. Absolutamente todas. 

Geeknetic Activar el "GodMode" en Windows 7, Windows 8 o Windows 10  4

Podemos buscar cualquier palabra. En mi caso "folder" y ahí tenemos todas y cada una de las opciones destinadas a trabajar con carpetas en Windows. 

Funciona con todas las versiones de Windows mas recientes: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 e incluso Windows 10.  Recordad que en nuestro foro podeis encontrar solucion a cualquier duda que tengáis con vuestro Pc, Mac, tablet o Smartphone.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software General
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Activar el "GodMode" en Windows 7, Windows 8 o Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner