BQ añade conectividad 4G a su Aquaris E5

por Antonio Delgado 1

Para dotar a este terminal de conectividad 4G, el procesador Mediatek de la versión actual ha tenido que ser sustituido por un Snapdragon 410 de Qualcomm con módem 4G integrado. Además esto les sirve para introducirse en el mercado de terminales de 64 bits. Le acompañan 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

El sensor de la cámara ahora pasa a estar firmado por Sony, el típico Exmor RS que hemos visto en multitud de dispositivos, en este caso en la versión de 13 MP. Le acompaña una lente con una apertura de f/1.8.

Por lo demás, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con la misma resolución 720 p del Aquaris E5 HD anterior. También cuenta con Dual SIM, una batería que aumenta su capacidad hasta los 2.850 mAh  y unas medidas de 143 x 72 x 8,7 mm

BQ añade conectividad 4G a su Aquaris E5, Imagen 1

El precio de este BQ Aquaris E5 4G es de 220 Euros y llegará a finales de esta misma semana.

BQ añade conectividad 4G a su Aquaris E5, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: BQ añade conectividad 4G a su Aquaris E5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner