Wuaki ya emite películas 4K en streaming

por Antonio Delgado 26/11/2014 13

Solemos indicar como un hándicap importante para las nuevas TV con resolución 4K la ausencia de contenidos con esta resolución. Ésto es cierto a grandes rasgos, aunque cada vez más vemos más opciones y muchas compañías apuestan por ofrecer sus películas en Ultra HD.

Ahora le toca el turno a Wuaki, una de las empresas más importantes en ofrecer contenidos multimedia como películas y series vía streaming en Europa. La compañía, propiedad del gigante Rakuten, ha anunciado el lanzamiento de un catálogo de películas 4K UHD en Europa, aumentando así su oferta y permitiendo a sus suscriptores sacar mucho más provecho de los televisores 4K

Wuaki ya emite películas 4K en streaming, Imagen 1

Por el momento este servicio tan solo está disponible en Francia y Alemania (país que recibe hoy mismo la llegada de Wuaki), aunque su despliegue a otros países entre los que se encuentran España, Italia y Reino Unido está previsto para las próximas semanas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Wuaki ya emite películas 4K en streaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?