Wiko KITE, un smartphone 4G por 119 Euros

por Antonio Delgado 26/11/2014 2

La nueva creación de Wiko baja un poco más el precio, hasta los 119 Euros, que hay que pagar por obtener un smartphone capaz de conectarse a las redes 4G.

Naturalmente no podemos esperar maravillas con ese precio y su hardware es bastante modesto, con un procesador de dos núcleos con arquitectura Cortex-A9 a 1,2 GHz acompañados de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Sin embargo lo destacable de este terminal es la incorporación de la tecnología de conectividad 4G a la gama baja y abriendo camino para la popularización de este tipo de conexiones en todos los rangos de precio. 

Wiko KITE, un smartphone 4G por 119 Euros, Imagen 1

Las características del terminal se completan con una pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución de 800 x 400 píxeles, una cámara trasera de 5 MP y otra frontal VGA y una batería de 1.800 mAh. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Wiko KITE, un smartphone 4G por 119 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?