Sun y AMD unen sus fuerzas para ofrecer soluciones al mercado empresarial

por Azrael86 1

Sun y AMD anuncian su nueva alianza estratégica por la que Sun se basará en la tecnología del procesador de 64 bits AMD Opteron para ofrecer sus nuevos sistemas Sun Fire, nuevas versiones optimizadas de la plataforma Java y sus sistemas operativos Solares y Linux.

Los nuevos servidores Sun Fire ofrecerán todo el potencial del sistema operativo Solares y las prestaciones del sistema Java en una arquitectura x86 con un alto rendimiento gracias al procesador AMD Opteron. A lo largo del año 2004, Sun lanzará nuevos servidores de dos y cuatro procesadores.

Por otra parte, con la oferta de Solares y Linux, los clientes de Sun tendrán una selección de sistemas operativos empresariales y podrán disfrutar de miles de aplicaciones. Además, gracias al sistema empresarial Java y al procesador AMD Opteron, los clientes de Sun podrán ofrecer aplicaciones de forma sencilla, rápida y rentable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: Sun y AMD unen sus fuerzas para ofrecer soluciones al mercado empresarial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner