Filtrado el Sony Xperia Z4 Tablet Ultra con pantalla 4K de 13 pulgadas y 6 GB de RAM

por Antonio Delgado 17/12/2014 3

Si en los últimos años hemos visto smartphones cada vez más grandes, en el mercado de tablets parece que los principales modelos se mueven entre las 7 y las 10 pulgadas. Algún modelo existe que sube hasta las 12", pero no es lo habitual, y un tamaño de unas 8 pulgadas suele ser lo más habitual. Sin embargo, parece que Sony quiere tentar a los que buscan algo más grande con el Xperia Z4 Tablet Ultra, un dispositivo que se ha filtrado en el portal PadNews y que, según sus informaciones, incluye una pantalla de 12,97 pulgadas IPS con resolución 4K de 3.840 x 2.400 píxeles.

Debajo de esta enorme pantalla se alojaría un procesador Snapdragon 810 de 64 bits capaz de manejar los 6 GB de RAM LPDDR4 que aparecen en los datos filtrados de este dispositivo. Se convertiría así en el primer tablet Android del mercado en hacer uso de tanta memoria RAM.

El almacenamiento interno será de 64 GB y tendrá una inmensa batería de 12.100 mAh. La parte trasera mostrará un sensor Exmor RS de 1/2,3 pulgadas de tamaño con una resolución de 8 Megapíxeles y lente Zeiss con apertura de f1.8 y una distancia focal de 25mm.

Sus dimensiones totales no son conocidas, pero parece que su grosor será bastante reducido, con tan solo 8,6 mm.

Filtrado el Sony Xperia Z4 Tablet Ultra con pantalla 4K de 13 pulgadas y 6 GB de RAM, Imagen 1

Como todas estas filtraciones y rumores, debemos tomar esta información con cuidado ya que no está verificada a ningún nivel. La verdad es que un tablet de 13 pulgadas, aparentemente, supera un tamaño que podríamos denominar como cómodo, quedándose más cerca de un Ultrabook. Sin embargo algo similar pasó con los phablets y a día de hoy los smartphones siguen aumentando el tamaño de sus pantallas.

No hay ningún detalle sobre el precio estimado que pueda tener, pero con esas especificaciones estamos seguros de que se colocará directamente en el rango de precios de los tablets premium.


Tags: Gadgets