ASUS añade un PC profesional sin ventiladores a su catalogo

por Javier Rodríguez 1

El nuevo E210 presenta un diseño vertical que añade además un soporte VESA que podemos girar para una instalación adecuada y adaptación a todo tipo de monitores. Viene equipado con un procesador Celeron N2807 de Intel que impulsa un Windows 8 Embedded. Tiene un volumen inferior a un litro, soporta doble pantalla, y cuenta con múltiples conexiones frontales que incluyen puertos USB 3.0, USB 2.0, conexiones de audio y un lector de tarjetas.

Como buen equipo industrial este nuevo modelo incorpora salidas de vídeo VGA y conexión Serie DB9 que aun hoy en día suelen ser imprescindibles en el entorno industrial. Además dispone de conectividad Ethernet Gigabit y conectividad inalámbrica Wifi-N con Blueooth incorporado.

No hay noticias sobre precios o disponibilidad.

Geeknetic ASUS añade un PC profesional sin ventiladores a su catalogo 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS añade un PC profesional sin ventiladores a su catalogo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner