Xiaomi asaltará la gama media con su económico Redmi Note 2

por Antonio Delgado 31/12/2014 3

Este terminal llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y hará uso de uno de los nuevos procesadores de 64 bits de Qualcomm, el Snapdragon 615, aunque también se bajaran la inclusión de un Mediatek MT6752, en ambos casos con 2 GB de memoria RAM.

Incluirá también 16 GB de almacenamiento ampliables y una batería de 3.100 mAh.Si las informaciones filtradas son ciertas, este terminal tendrá un precio de entre 145 y 160 Dólares, sin necesidad de contrato.

Xiaomi  asaltará la gama media con su económico Redmi Note 2, Imagen 1

Este Redmi Note 2 ofrecerá unas especificaciones propias de un dispositivo de gama media-alta por un precio muy reducido, (145 Dólares son unos 120 Euros al cambio actual). Por lo que no hay duda que podría tratarse de un movimiento que permitirá a Xiaomi ampliar su presencia en mercados alejados de su tierra natal.

Xiaomi  asaltará la gama media con su económico Redmi Note 2, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Xiaomi
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi asaltará la gama media con su económico Redmi Note 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?