Zotac prepara dos nuevos ZBOX y una GTX970 AMP! para el CES 2015

por Antonio Delgado 3

ZOTAC llevará al CES 2015 que se desarrollará en Las Vegas durante la próxima semana tres nuevos productos de los que ya os podemos adelantar algunos datos.

El primero de ellos es el ZBOX EN860, una versión renovada de su pequeño PC compacto que soluciona una de las principales carencias de sus antecesores: ya es capaz de emitir vídeo 4K a 60 Hz. Además, añaden soporte para la tecnología de sincronización NVIDIA GSYNC y actualizan su tarjeta gráfica con una GeForce GTX 860M, presumiblemente con arquitectura Maxwell.

Zotac prepara dos nuevos ZBOX y una GTX970 AMP! para el CES 2015, Imagen 1

Por otra parte, llega una versión para la familia más pequeña de los ZBOX, el neuvo CI321 nano, que añade doble puerto Gigabit Ethernet, dos slots de memoria en dual-channel y 4 puertos USB 3.0.

Zotac prepara dos nuevos ZBOX y una GTX970 AMP! para el CES 2015, Imagen 2

Finalmente llegará una nueva tarjeta a la familia de alto rendimiento ZOTAC AMP!. Hablamos de la GeForce GTX970 AMP! Extreme Core Edition, una GTX 970 con una velocidad de funcionamiento que alcanza los 1380 MHz con Boost y 1228 MHz de manera nativa.

Su sistema de refrigeración es el IceStorm con un carcasa ExoArmor y tres ventiladores que mantendrán bajo control las temperaturas de esta tarjeta. A pesar del sistema de disipación con tres ventiladores, la tarjeta ocupará dos slots de acho.

Zotac prepara dos nuevos ZBOX y una GTX970 AMP! para el CES 2015, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac prepara dos nuevos ZBOX y una GTX970 AMP! para el CES 2015 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner