Microsoft lanza el Nokia 215 por 29 Dólares

por Antonio Delgado 05/01/2015 2

El nuevo Nokia 215 llega para colocarse en lo más bajo de la lista de precios de Microsoft, con un precio de tan solo 29 Dólares, este pequeño teléfono móvil servirá para aquellos que buscan un móvil para tareas básicas, un terminal de repuesto o para los que no necesitan un smartphone de nueva generación.

Parece que los de Redmond aprovecharán el nombre de Nokia para denominar a sus terminales de gama más baja, y por ello vemos el nombre de la compañía finlandesa en este terminal, tras la adquisición de su división móvil por parte de Microsoft. El diseño trasero recuerda a la familia Lumia, con policarbonato y colores llamativos.

Microsoft lanza el Nokia 215 por 29 Dólares, Imagen 1

Habrá dos versiones, una con soporte para una tarjeta SIM y otro modelo con soporte Dual-SIM. En ambos casos tendremos el sistema operativo Nokia Series 30+ para manejar un terminal con una pantalla de 2,4" con resolución QVGA, teclado físico, una modesta cámara VGA, Bluetooth 3.0 y una batería de 1.110 mAh. También tiene soporte para tarjetas micro SD de hasta 32 GB por si queremos almacenar fotos o música por ejemplo. La conectividad a Internet tan solo puede realizarse mediante conectividad 2G, es decir, GPRS.

Llegará a España antes de que finalice el primer trimestre de este año 2015.

Microsoft lanza el Nokia 215 por 29 Dólares, Imagen 2


Tags: Gadgets