ASUS presenta el ZenFone 2 con 4 GB de memoria RAM

por Antonio Delgado 3 CES 2015

El Zenfone 2 se convierte en el primer smartphone del mercado en hacer uso de 4 GB de RAM, además esta cantidad de memoria se distribuye en dos módulos internos funcionando en dual channel. Esta memoria trabaja para el procesador de 64 bits  Intel Z3580, con 4 núcleos funcionado a 2,3 GHz, lo que lo convierte en una de las soluciones móviles más potentes de Intel y del mercado en general.

Lleva una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas IPS y bordes finos, con una proporción de 72% de pantalla en todo el frontal.

ASUS presenta el  ZenFone 2 con 4 GB de memoria RAM, Imagen 1

Su cámara de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.0 mantiene la tecnología PixelMaster con su tecnología de combinación de la información de los píxeles del sensor para conseguir imágenes un 400% más iluminadas en entornos de poca luz, e incluso modo HDR a tiempo real.

En esta ocasión la tecnología PixelMaster también se ha incluido en la cámara frontal de 5 MP.

ASUS presenta el  ZenFone 2 con 4 GB de memoria RAM, Imagen 2

Completan sus características el uso de Dual SIM, soporte LTE, carga rápida y el sistema operativo Android 5.0 con la capa de personalización ZenUI mejorada de ASUS. Habrá una versión con 2 GB de RAM también .

ASUS mantendrá una de las señas de identidad de la primera generación de ZenFone: su precio económico, y es que este ZenFone 5, la versión base,  llegará en Marzo por un precio de tan solo 199 Dólares.

ASUS presenta el  ZenFone 2 con 4 GB de memoria RAM, Imagen 3

Geeknetic ASUS presenta el  ZenFone 2 con 4 GB de memoria RAM 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta el ZenFone 2 con 4 GB de memoria RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner