Sony reduce a la mínima expresión el grosor de su pantalla 4K con 4,9 mm

por Antonio Delgado 4 CES 2015

Sony nos ha sorprendido lanzando el televisor más fino del mundo y con un margen que deja a los smartphones más finos del mercado en ridículo, ya que apenas alcanza los 4,9 mm, y eso que cuenta con resolución 4K 3840 x 2160 y un procesador X1.

Este procesador está encargado de manejar todo el sistema de entretenimiento en el que se basa, Android TV, siendo una de las pocas compañías que apuesta por este sistema operativo para sus televisores. Recordemos que Samsung integrará Tizen en toda su familia de nuevas TV y LG hace lo mismo con WebOS.

Sony reduce a la mínima expresión el grosor de su pantalla 4K con 4,9 mm, Imagen 1

Por el momento no hay detalles sobre el precio o disponibilidad de este Sony X900 en ninguno de sus dos tamaños.

Sony reduce a la mínima expresión el grosor de su pantalla 4K con 4,9 mm, Imagen 2

Sony reduce a la mínima expresión el grosor de su pantalla 4K con 4,9 mm, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony reduce a la mínima expresión el grosor de su pantalla 4K con 4,9 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner