El monitor BenQ MOBIUZ EX321UX viene con panel MiniLED 4K a 144 Hz y estará disponible en mayo

El monitor BenQ MOBIUZ EX321UX viene con panel MiniLED 4K a 144 Hz y estará disponible en mayo

por Juan Antonio Soto 1

BenQ ya ha mostrado su primer monitor con resolución 4K y retroiluminación MiniLED durante el pasado Tokyo Game Show 2023, el MOBIUZ EX321UX. Este es el primer monitor de la marca en ofrecer una resolución 4K junto con este tipo de retroiluminación MiniLED. El fabricante ha anunciado que finalmente estará disponible para el próximo mes de mayo, aunque más detalles estarán disponibles próximamente.

Geeknetic El monitor BenQ MOBIUZ EX321UX viene con panel MiniLED 4K a 144 Hz y estará disponible en mayo 1

Este monitor para jugadores de BenQ bajo su marca MOBIUZ ofrece una pantalla LCD de 31,5 pulgadas y resolución 4K de 3.840x2.160 con actualización de 144 Hz, también ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms GTG. Gracias a su brillo máximo de 1.000 nits este monitor optimiza el brillo y contraste con la tecnología exclusiva de la marca HDRi. Tiene 1.152 zonas de atenuación local y panel de 10 bits que representan el 99% de los colores de DCI-P3.

Geeknetic El monitor BenQ MOBIUZ EX321UX viene con panel MiniLED 4K a 144 Hz y estará disponible en mayo 2

Ofrece salida de audio de 7.1 canales junto con compatibilidad con Dolby Atmos y DTS:X, también es compatible con eARC y HDMI CEC para controlar el audio de tus dispositivos directamente desde el mando a distancia incluido, aunque el monitor no viene con altavoces. Como conectividad ofrece entrada DisplayPort 2.1 y HDMI 2.1, junto con USB de tipo C con carga rápida de hasta 65 W. También incluye KVM para que puedas usar el monitor en 2 equipos y usar un solo teclado y ratón.

Por el momento solo se conoce que estará disponible para mayo, pero no se ha especificado un precio recomendado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El monitor BenQ MOBIUZ EX321UX viene con panel MiniLED 4K a 144 Hz y estará disponible en mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner