Sony renueva sus cámaras deportivas con grabación 4K

por Antonio Delgado 2 CES 2015

La nueva Sony FDR-X1000V soluciona una de las carencias que se podían achacar a los anteriores modelos de ActionCam de Sony, la ausencia de grabación 4K. A pesar de que este formato todavía no está muy extendido, la principal competencia, GoPro, dispone de modo 4K desde las Hero 3 Black y en las actuales Hero 4.

La nueva cámara de sony mantiene un formato compacto y de forma alargada, lo que la hacen menos aparatosa que su competidora. También siguen apostando por un sistema de estabilización por software y el control remoto WiFi con pantalla para visualizar en todo momento qué estamos grabando. En esta ocasión el módulo GPS se integra en la propia cámara y no en el control remoto.

Sony renueva sus cámaras deportivas con grabación 4K, Imagen 1

El sensor Exmor R trabaja con una lente Zeiss Tessar y un procesador BIONZ X y es capaz de caputrar vídeo 4K a 30 FPS; 1080p a unos excelentes 120 fps e incluso 240 fps si reducimos la resolución hasta los 720p.

Su precio será de 499 Dólares, 599 si escogemos el pack con control remoto.

Sony renueva sus cámaras deportivas con grabación 4K, Imagen 2

Sony renueva sus cámaras deportivas con grabación 4K, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony renueva sus cámaras deportivas con grabación 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner