Shuttle X50V4, un todo en uno táctil para configurar a nuestro gusto

por Antonio Delgado 12/01/2015 1

El nuevo barebone de Shuttle utiliza el formato de ordenador All in One con pantalla táctil de 15,6 pulgadas y 1366 x 768 píxeles de resolución.

En su interior encontraremos preinstalado un procesador Intel Celeron 2957U con dos núcleos funcionando a 1,4 GHz que no requiere de refrigeración activa, por lo que su funcionamiento es completamente silencioso. Además todo el equipo cumple con la certificación IP54, por lo que podrá resistir suciedad o caída ocasional de agua sin problemas.

También de serie incluye dos puertos USB 3.0, otros dos USB 2.0, puertos VGA y HDMI, Gigabit Ethernet, webcam, lector de tarjetas y soporte para puertos Serie y paralelo, algo que puede venir bien para comercios o empresas que dispongan de algún periférico específico con estos puertos.

Shuttle X50V4, un todo en uno táctil para configurar a nuestro gusto, Imagen 1

La parte configurable de este Shuttle X50V4 es la memoria RAM, con dos slots SO-DIMM DDR3L como el que utilizan los portátiles, que permite añadir hasta 8 GB de memoria. Por otra parte también podremos añadir un SSD o HDD de 2,5 pulgadas y otro SSD en formato mSATA.

Puede adquirirse con una configuración básica de 2 GB de RAM y un HDD de 2,5 pulgadas de 500 GB por 586 Euros IVA incluido. Existen opciones con discos híbridos, dos SSD y más memoria, todo dependerá de las necesidades de cada uno.

Si queremos adquirir el Shuttle X50V4 sin RAM ni disco duro, su precio se reduce hasta los 353 euros (IVA incluido). 

Shuttle X50V4, un todo en uno táctil para configurar a nuestro gusto, Imagen 2