Microsoft lanza los Lumia 435 y 532 de gama baja por menos de 80 Euros

por Antonio Delgado 2

Los dos nuevos smartphones con Windows Phone de Microsoft están pensados para los que buscan un smartphone realmente barato. Mientras que el Lumia 532 tiene un precio de 79 Euros, el Lumia 435 baja todavía más hasta los 69 Euros. Aunque estos precios tienen algo de "truco", ya que habrá que añadir el IVA, siguen manteniendo la posición de unos de los smartphones más baratos del mercado.

En su interior tenemos un procesador Snapdragon 200 de 1,2 GHz y cuatro núcleos (dos núcleos en el 435) acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. En ambos casos podremos ampliar esa capacidad con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Habrá versión Dual SIM de ambos terminales

En cuanto al tamaño, los dos tienen una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA de 800x480 píxeles alimentada por una batería de 1.560 mAh, y las diferencias comienzan en la cámara, de 5 MP para el Lumia 532 y de 2 MP para el Lumia 435, en ambos casos sin flash.

Microsoft lanza los Lumia 435 y 532 de gama baja por menos de 80 Euros, Imagen 1

Llegarán con Windows Phone 8.1 y el último firmware Lumia Demin.

Microsoft lanza los Lumia 435 y 532 de gama baja por menos de 80 Euros, Imagen 2

No hay duda de que Microsoft se está centrando en la gama baja y gama media, dos sectores donde se suelen mover la mayoría de ventas de terminales y donde ya cosecharon gran éxito con aquel mítico Lumia 520. Sin embargo, hoy en día disponer de terminales de gama alta es algo imprescindible, ya sea para los usuarios que buscan potencia y funciones extra por encima de la media, o simplemente para dotar de mayor fuerza a la imagen de marca. Por eso se empieza a echar de menos el anuncio de algún terminal premium por parte de Microsoft, recordemos que actualmente la gama alta está cubierta por el Lumia 1520, con un año a sus espaldas y el más reciente 930, además del fotográfico Lumia 1020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza los Lumia 435 y 532 de gama baja por menos de 80 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner