Xiaomi presenta su nuevo smartphone Mi Note en dos versiones diferentes

por Antonio Delgado 6

5,7 pulgadas es el tamaño por el que se han decantado los chicos de Xiaomi para su nuevo terminal. Con este tamaño nos volvemos a colocar en la delgada línea que separa a un tablet de un smartphone, pero actualmente esto ya no nos sorprende dada la tendencia a ofrecer cada vez terminales más grandes parece imparable.

Este Mi Note, como comentábamos, llegará en dos sabores, una versión con resolución Full HD y otra más avanzada con resolución de 2.560  x 1.440 píxeles. La versión avanzada (Note Pro) también contará con un hardware (y un precio) superior. Así, mientras que el modelo FullHD hace uso de un procesador Snapdragon 801 con 3 GB de RAM, el modelo con pantalla "2K" se va al poderoso Snapdragon 810 de 64 bits, lo que les permite aumentar la cantidad de RAM hasta los 4 GB. También soporta redes LTE de categoría 9 (450 Mbps de descarga)

En ambos modelos habrá versión de 64 GB de almacenamiento interno, aunque el modelo 1080p también tendrá un modelo de 16 GB. La batería varía entre los 3.000 y 3.090 mAh según el modelo (1080p y 1440p respectivamente).

Xiaomi presenta su nuevo smartphone Mi Note en dos versiones diferentes, Imagen 1

Está recubierto de cristal Gorilla Glass por delante y por detrás. Para darle esa forma con bordes curvos en la parte trasera en Xiaomi se han decantado por el uso de Gorilla Glass 3D, que permite esas curvas en el material de protección.

Precisamente en esa parte trasera, en la esquina superior izquierda, encontramos la cámara de 13 megapíxeles con una apertura en la lente de f/2,0. También cuenta con estabilización óptica y un flash LED doble de dos colores. En el frontal nos tendremos que conformar con un sensor de 4 megapíxeles.

Xiaomi presenta su nuevo smartphone Mi Note en dos versiones diferentes, Imagen 2

Su precio será de 455 Euros para el Mi Note Pro y de unos 319 para el Mi Note normal. Llegarán inicialmente a China durante el segundo trimestre con el sistema operativo MIUI basado en Android 4.4.4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Xiaomi
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi presenta su nuevo smartphone Mi Note en dos versiones diferentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner