HP lanza dos nuevos tablets con Windows y Android para el sector educativo

por Antonio Delgado 2

Poco a poco HP se ha ganado un hueco entre los principales fabricantes de tablets, sobre todo gracias a su apuesta por ofrecer un amplio catálogo de tablets pertenecientes a la gama más asequible o económica. De hecho sus últimos lanzamientos se engloban precisamente en esta categoría, ya que los nuevos HP Pro Slate 10 EE y HP Pro Tablet 10 EE  se sitúan en un rango de precios que va desde los 279 hasta los 349 Dólares.

El primero de ellos, el Slate Pro 10 EE, es un tablet de 10,1 pulgadas (1280 x 800) con Android funcionando bajo un procesador Intel Atom Z3735F de 4 núcleos perteneciente a la plataforma Bay Trail. Le acompañan 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna ampliable y conectividad WiFi n, NFC y Bluetooth.

HP lanza dos nuevos tablets con Windows y Android para el sector educativo, Imagen 1

El HP Pro Tablet 10 EE comparte el mismo hardware, pero cambia el sistema operativo móvil de Android por Windows 8.1 en su versión completa de escritorio.

El precio de la versión con Android será de 279 Dólares, mientras que esta versión con Windows 8.1 se quedará en 299 Dólares. Estos precios están pensados para el sector educativo, tanto para profesores como para estudiantes, ya que si queremos adquirirlo por nuestra cuenta su precio aumentará hasta los 349 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP lanza dos nuevos tablets con Windows y Android para el sector educativo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner