Panasonic Lumix DMC-GF7W, nueva micro 4/3 con bisagra de 180 grados

por Antonio Delgado 21/01/2015 ...

La nueva cámara sin espejos en formato micro cuatro tercios de Panasonic utiliza un formato compacto y una pantalla táctil reversible gracias a su bisagra capaz de girar 180 grados.

Además la compañía no se ha mantenido ajena a la moda de los selfies y ha incorporado a la Panasonic Lumix DMC-GF7W, a parte de la mencionada pantalla rotativa táctil, un sistema de disparo automático que sacará la fotografía cuando alejamos la cámara y el sistema detecta una cara a cierta distancia, o también si tocamos alguna cara en la pantalla y retiramos la mano.

Panasonic Lumix DMC-GF7W, nueva micro 4/3 con bisagra de 180 grados, Imagen 1

Llegará con un sensor de 16 megapíxeles y con objetivos estabilizados de 12-32 mm y 35-100mm y su precio, cuando haga su aparición en el mercado a partir del 13 de febrero, será de unos 612 Euros haciendo la conversión directa.

Panasonic Lumix DMC-GF7W, nueva micro 4/3 con bisagra de 180 grados, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Panasonic Lumix DMC-GF7W, nueva micro 4/3 con bisagra de 180 grados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?