Recopilamos todos los detalles filtrados sobre el HTC One M9

por Antonio Delgado 23/01/2015 ...

Llevamos unos días viendo llegar distintas informaciones sobre el nuevo terminal de gama alta que prepara HTC para intentar, una vez más, salir del bache. Este terminal, conocido como HTC One M9 con nombre en clave "Hima".

Los últimos rumores apuntan a que HTC apostará por las 5,5 pulgadas con un panel IPS de 2560 x 1440 o SuperLCD de 1920 x 1080 píxeles. Parece que la compañía también hará uso del Snapdragon 810 de 64 bits al que acompañarán 3 GB de memoria RAM, salvo sorpresa de última hora, no veremos 4 GB de memoria en el buque insignia de HTC para este año 2015.

Recopilamos todos los detalles filtrados sobre el HTC One M9, Imagen 1

A la vista está que el experimento de la doble cámara Ultrapixel que integró HTC en su anterior buque insignia no cosechó los resultados deseados, si bien su comportamiento en entornos de poca luz era bastante aceptable, su baja resolución y fallos en las funciones que utilizaban la doble lente hicieron que no pudiera hacer frente a otros smartphone de su gama en términos fotográficos.

Rectificar es de sabios y según algunas de las filtracion esparece HTC abandonará éste sistema y se decantará por una cámara de 21 megapíxeles con doble flash LED de dos tonos que tomará un papel destacado en la parte trasera del terminal, ocupando un espacio bastante grande con forma cuadrada,

Sin embargo, hemos podido ver supuestas fotos del terminal con doble cámara, siendo la principal redonda, por lo que en ese sentido todavía no está claro cual será el diseño real y la solución por la que se ha decantado HTC

Recopilamos todos los detalles filtrados sobre el HTC One M9, Imagen 2

También está en duda el sistema de sonido, algunas imágenes filtradas apuntan a que mantendrán el doble altavoz frontal, sin embargo en otras aparece un botón físico en la parte inferior y ningún rastro del altavoz.

Está claro que todavía no podemos afirmar con seguridad que algunas de estas especificaciones vayan a convertirse en realidad, el baile de datos es continuo y siempre hay que tomar las filtraciones con pinzas.

Todo apunta a que la presentación oficial será los primeros días de marzo durante la celebración el Mobile World Congress 2015, estaremos informando desde allí para traeros de primera mano todas las novedades sobre el HTC One M9 y otros terminales.

Recopilamos todos los detalles filtrados sobre el HTC One M9, Imagen 3


Tags: Gadgets