Intel lanza su primer NUC con procesadores Core i7

por Antonio Delgado 2

La gran familia de pequeños ordenadores en miniatura Intel NUC recibirá pronto un nuevo modelo que se colocará en la cima del rendimiento de la gama al incluir un procesador Core i7.

Naturalmente hablamos de procesadores Core i7 de bajo voltaje, es decir, de la gama U, y en concreto se espera que integre uno de los nuevos Broadwell Core i7-5557U fabricado a 14 nanómetros con la iGPU Iris 6100. Además llegará en el formato con espacio para discos de 2,5 pulgadas, por lo que las capacidades de almacenamiento serán superiores que las de los modelos más pequeños.

Intel lanza su primer NUC con procesadores Core i7, Imagen 1

Llegará, bajo el nombre de Intel NUC5i7RYH,  durante el segundo trimestre de este mismo año por un precio que todavía es un misterio. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Intel lanza su primer NUC con procesadores Core i7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner