Meizu lanza su smartphone m1 con 5 pulgadas y procesador de 64 bits por menos de 100 Euros

por Antonio Delgado 3

El nuevo m1 (Blue Charm) de Meizu es un smartphone de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y un procesador MT6732 de MediaTek con 4 núcleos funcionando a 1,5 GHz basados en la arquitectura de 64 Bits Cortex-A53 de ARM. Le acompañan 1024 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliable.

En cuanto a las cámaras, tenemos una trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 MP en el frontal. Todo el sistema se alimenta con una batería de 2.610 mAh y ejecuta Android en la versión 4.4 KitKat junto con una capa de personalización de Meizu.

Meizu lanza su smartphone m1 con 5 pulgadas y procesador de 64 bits por menos de 100 Euros, Imagen 1

El terminal no puede ocultar el diseño "inspirado" en el iPhone, aunque llegará con carcasas de distintos colores. Todo ello saldrá al mercado con un precio es de 699 CNY, es decir unos 98 Euros, aunque parece que no llegará más allá de las fronteras Chinas cuando salga a la venta el 5 de febrero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Meizu lanza su smartphone m1 con 5 pulgadas y procesador de 64 bits por menos de 100 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner