LG renovará su gama alta durante el segundo trimestre del 2015, posible LG G4 a la vista

por Antonio Delgado 1

No se esperaba ningún terminal de gama alta para el inminente MWC 2015 que se desarrollará en Barcelona, sin embargo, según los últimos rumores , parece que la compañía tiene previsto en sus planes para este año el lanzamiento de un nuevo terminal de gama alta de la serie G, lo que supondría posiblemente la llegada del LG G4.

Según se ha filtrado, en una de las últimas reuniones se especificó la necesidad de mantener un diseño diferenciado respecto a la competencia como ya lo hacía el LG G3, pero mejorando aspectos como la cámara de fotos para poder superar a la principal competencia en ese sentido.

LG renovará su gama alta durante el segundo trimestre del 2015, posible LG G4 a la vista, Imagen 1

El actual LG G3

Habrá que estar atentos para ver qué nos prepara LG, sobre todo a nivel de cámara, ya que en el resto de especificaciones y salvo sorpresa, posiblemente veamos una pantalla de alta resolución con una diagonal superior a las 5 pulgadas y un Snapdragon 810.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG renovará su gama alta durante el segundo trimestre del 2015, posible LG G4 a la vista ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner