ASUS ROG OC Showdown 2015, concurso mundial para overclockers

por Antonio Delgado 2

ASUS Republic of Gamers, en colaboración con Intel, G.Skill, HyperX, Enermax, 8ECC y HWBOT.org, ha anunciado su nuevo concurso mundial de overclock para todos los entusiastas del hardware.

Dentro del ASUS ROG OC Showdown 2015, por un lado tendremos la serie Extreme para overclockers que utilicen sistemas de refrigeración extremos. Empezará hoy mismo y durará hasta el 2 de marzo, periodo en el que se realizarán tres rondas en las cuales los participantes irán acumulando puntos según la puntuación que consigan en cada ronda. Habrá premios en cada una de las rondas además del premio final.

En esta serie no habrá restricción en cuanto a los sistemas  de refrigeración utilizados. Eso si, los participantes deberán utilizar placas base Z97 o X99 de las gamas ROG o TUF y tarjetas gráficas ROG o Strix.

ASUS ROG OC Showdown 2015, concurso mundial para overclockers, Imagen 1

La serie "Formula"está pensanda para usuarios que tienen mayor amor por sus componentes y no quieren destrozarlos al nivel del overclock extremo. Por ello la refrigeración utilizada no podrá ser nada distinto a un sistema de refrigeración líquida o por aire.

La restricción de componentes se limita a las placas ASUS ROG o TUF con chipset Z87 o Z97 y las gráficas STRIX y ROG.

Os dejamos más información en la web oficial del evento:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ROG OC Showdown 2015, concurso mundial para overclockers ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner