La nueva cámara compacta Casio Exilim EX-ZR1600 puede controlarse desde el móvil

por Antonio Delgado 1

Muchos habréis visto los módulos externos para smartphone, unos dispositivos que empezó a comercializar Sony con sus QX y que constan de un módulo donde tenemos el sensor y el objetivo. Para hacerlo funcionar necesitamos de un smartphone o tablet, por lo que deberemos cargar con ambos dispositivos para poder ver a lo que sacamos fotos y hacer uso de la configuración de la cámara.

Parece que Casio no está por la labor de complicar la vida a sus usuarios y se ha decantado por lanzar la EXILIM EX-ZR1600, una cámara compacta independiente, con su sensor de 1/2,3 pulgadas con 16,1 megapíxeles reales, zoom óptico de 18 aumentos y una pantalla abatible de 3 pulgadas. Además, cuenta con WiFi y Bluetooth y una función para sincronizarse con el smartphone y poder controlar desde el todo el tema de la visualización de fotos, valores de captura y , naturalmente, realizar fotografías de manera remota.

La nueva cámara compacta Casio Exilim EX-ZR1600 puede controlarse desde el móvil, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva cámara compacta Casio Exilim EX-ZR1600 puede controlarse desde el móvil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner