Huawei Watch sorprende por su cuidado diseño

por Javier Rodríguez 2 MWC 2015

El nuevo reloj inteligente presentado hoy por Huawei es un buen ejemplo de cómo deben evolucionar este tipo de dispositivos. Es el Android Wear más llamativo hasta la fecha con una perfecta pantalla redonda encastrada en una única pieza de metal con 42mm de diámetro. Huawei proporciona 40 “skins” de pantalla, correas intercambiables y tres colores diferentes en la esfera.

Geeknetic Huawei Watch sorprende por su cuidado diseño 1

Según Huawei está fabricado mediante 260 pasos de producción, con 130 componentes, 160 de esos pasos son completamente a mano. Su pantalla de 1.4”, completamente redonda y encastrada en una unica pieza de acero inoxidable 316L, tiene una resolución de 400x400 puntos y tecnología AMOLED. Su procesador es un Qualcomm de cuatro núcleos y 1.2GHz (Snapdragon 400 de nuevo), con 512MB de RAM. Dispone de 4GB de almacenamiento, Bluetooth 4.1 y sensores variados como el de frecuencia cardíaca o barómetro.

Aun no hay fechas previstas para su lanzamiento ni tampoco su precio recomendado. Huawei si ha precisado que estará disponible en 25 países a lo largo del año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei Watch sorprende por su cuidado diseño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner