Instalar plugins manualmente para Kodi

por Javier Rodríguez 1

Muchos de los mejores plugins de Kodi (antes conocido XMBC) no son accesibles a través de los listados oficiales que podemos ver y navegar a través del interfaz de Kodi. Muchas, normalmente en desarrollo, y de gran calidad deben ser instaladas de forma manualmente. Para ello tenemos que seguir unos pasos muy sencillos.

Nos dirigiremos a sistema y ajustes:

Geeknetic Instalar plugins manualmente para Kodi 1

Seleccionamos Add-ons: 

Geeknetic Instalar plugins manualmente para Kodi 2

Pinchamos en "instalar desde un archivo .zip":

Geeknetic Instalar plugins manualmente para Kodi 3

Y navegamos hasta la carpeta donde hayamos descargado el o los plugins y los seleccionamos uno a uno: 

Geeknetic Instalar plugins manualmente para Kodi 4

No hace falta nada más. Dependiendo del carácter de cada "plugin" tendremos que realizar configuraciones posteriores. Los hay realmente interesantes que van desde descarga P2P, VPN, Spotify, Youtube, etc. Yo el último que estoy usando es Movistar TV. Un plugin que podéis descargar de aquí y que tiene versiones para Windows, Linux, Android e incluso Raspberry Pi. No solo nos permite ver nuestra televisión IP (contratada) en Kodi sino también lanzar esos contenidos a otros dispositivos de nuestra red local como smartTVs compatibles con DLNA. 

Geeknetic Instalar plugins manualmente para Kodi 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Instalar plugins manualmente para Kodi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner