VAIO lanza su primer smartphone

por Antonio Delgado 12/03/2015 ...

Mientras algunos rumores apuntan al abandono por parte de Sony de la división de móviles Xperia, otra de las divisiones que vendieron en el pasado, VAIO, acaba de aparecer como otro competidor más al lanzar su primer smartphone al mercado.

El VAIO Phone es un terminal que podemos considerar de gama media. Bajo la pantalla de 5 pulgadas y 1280 x 720 píxeles de resolución (HD), se esconden un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Podremos ampliar esta capacidad con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Soporta conectividad 4G, por lo que todo apunta a que el SoC es un Snapdragon 400 o 410 y vendrá con dos cámaras, una de 13 megapíxeles trasera y otra frontal de 5, todo ello alimentado con una batería de 2.500 mAh.

VAIO lanza su primer smartphone, Imagen 1

Su grosor apenas llega a los 8 mm y podemos ver que la parte trasera está recubierta de cristal o algún material similar. Llegará directamente con Android 5.0 Lollipop, aunque no tenemos muchas esperanzas de que salga de Japón, ya que únicamente se vende con el operador local B-Mobile por un precio de unos 30 Dólares asociado a un contrato con la compañía.

VAIO lanza su primer smartphone, Imagen 2


Tags: Gadgets