Xiaomi lanzará una versión de su smartphone Mi4 con Windows 10

por Antonio Delgado 1

El nuevo movimiento de Microsoft estaría enfocado a mejorar su presencia, prácticamente nula (0,8% del mercado), en el mercado chino. Para ello la compañía está en negociaciones con el fabricante Xiaomi con la finalidad de lanzar un terminal con Windows 10 para smartphones cuando la versión final llegue al mercado.

Este movimiento coincide justo con la reciente filtración por parte de leaksfly de un terminal Xiaomi Mi4 funcionando bajo Windows 10. En principio el terminal sería idéntico a la versión con Android que está ya disponible en el mercado, es decir, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 801 y 3 GB de memoria RAM como especificaciones principales.

Xiaomi lanzará una versión de su smartphone Mi4 con Windows 10, Imagen 1

De llegar a lanzarse la versión con Windows 10 del Mi4, se sumarían a otros fabricantes como HTC que ya cuenta con un HTC One m8 con Android y otro con Windows Phone 8.1.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi lanzará una versión de su smartphone Mi4 con Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner