NGS presenta EagleView 3300, su última cámara digital

por Carlos 1

Las cámaras digitales, que continúan expandiendo su campo de venta, reciben una nueva incorporación que favorecerá al usuario, tanto directamente, como creando competencia y consecuentemente mejoras en dichos productos.

La nueva cámara, que pertenece a NGS, se llama EagleView 3300, y aunque no está orientada al mundo de los fotógrafos profesionales se acerca mucho, siendo por tanto una solución rentable en el apartado calidad precio.

Su sensor CCD permite una calidad de imagen de 3.3 megapíxeles, que sin llegar a ser de las más altas, es calidad suficiente tanto usar las imágenes en formato digital como para realizar modificaciones e imprimirlas.

NGS presenta EagleView 3300, su última cámara digital, Imagen 1

Vista delantera de la EagleView 3300

Además, su zoom es de 6x, compuesto por 3x óptico y 2x digital. La pantalla LCD, donde veremos tanto un detallado menú como las fotografías tomadas en cada momento, es a todo color y de 70.000 píxeles.

Aunque la memoria flash incorporada es algo reducida, 16 Mb, permite el uso de tarjetas Compact Flash (CF) de hasta 128 Mb.

Por último cabe destacar que junto con la cámara se incluye software de edición de video, una correa de mano y funda blanca, y dos pilas AA.

El precio de la EagleView, que estará disponible a mediados de Diciembre, es de 367 euros (IVA incluido.)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: NGS presenta EagleView 3300, su última cámara digital ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner