Pebble muestra el concepto de correas inteligentes para sus smartwatch

por Antonio Delgado 20/03/2015 3

Pebble y sus relojes inteligentes han conseguido convertirse en unas de las campañas de financiación colaborativa más exitosas de todos los tiempos. La idea de lanzar un reloj para complemetar a un smartphone sin renunciar a una alta autonomía ha conquistado a mucho, y de hecho, el lanzamiento de la campaña para financiar su nuevo reloj, el Pebble Time, ha batido records.

Ahora, la compañía quiere dar una vuelta de tuerca más al concepto y ha mostrado algunos conceptos de lo que ellos llaman "SmartStrap", algo así como "correas inteligentes". La idea se basa en utilizar correas con funciones adicionales que se conecten al smartwatch para añadir, por ejemplo, un módulo SIM para conectar el reloj directamente a la red móvil. Hay conceptos con un módulo arduino en la correa, por lo que las posibilidades son prácticamente ilimitadas. 

Pebble muestra el concepto de correas inteligentes para sus smartwatch, Imagen 1

Por el momento existen distintas campañas de financiación para proyectos relacionados con estas correas, pero todavía no hay ninguno a la venta ni un modelo final con todo integrado. habrá que seguir de cerca los proyectos para ver si llegan a buen puerto.

Pebble muestra el concepto de correas inteligentes para sus smartwatch, Imagen 2


Tags: Gadgets