Samsung presenta cinco nuevos monitores curvos

por Javier Rodríguez 23/03/2015 2

Sobre precios no se han decidido a añadir información así que habrá que esperar para decidirnos si nos gusta la nueva gama de monitores de Samsung. Lo que sí está claro es que mantienen su apuesta por las soluciones curvas y por mantener resoluciones accesibles para todo tipo de ordenadores actuales.

Esta nueva gama la podremos encontrar entre tamaños de 23,5” hasta las 31,5” aunque su modelo más destacado es el nuevo SE790C con 29” y formato de pantalla de 21:9. Este monitor Wide FHD de 2560x1080 puntos destaca por su panel VA (toda esta gama es VA) con excelentes ángulos de visión (178º en vertical y horizontal) y profundidad de color de 8-Bit.

Estos monitores potencian su funcionalidad con tecnologías de pantalla compartida como el PbP (Picture by picture – pantalla compartida) o el PiP (Picture in Picture o pantalla en pantalla). Es por tanto de esperar que esta gama tenga una buena variedad de conectores aunque dudamos mucho que se integren tecnologías como el Gsync o el FreeSync.

Monitores de formato moderno y paneles de calidad de los que tendremos que esperar algunos días más para conocer precio y disponibilidad real.