ASRock renueva su gama X99 Micro ATX con la X99M-Killer con USB 3.1

por Javier Rodríguez 5

La nueva X99M-Killer es un sueño de placa base para aquellos que gustamos de sistemas muy potentes pero también más compactos que la media. Esta placa tiene soporte para los procesadores Haswell-E más potentes de Intel, incluidos hasta 18 núcleos, con el añadido de poder montar hasta 64GB de memoria DDR4 en cuatro bancos de memoria en cuádruple canal.

Geeknetic ASRock renueva su gama X99 Micro ATX con la X99M-Killer con USB 3.1 1

El formato Micro ATX no impide que en esta placa podamos montar hasta dos graficas de gama alta con sus respectivos Slots PCI Express 3.0 16x. Tampoco que montemos discos M.2 con interfaz PCI Express con enlaces 2.0 4x que nos daría también para los nuevos discos con interfaz NMVe.

Doble interfaz Ethernet con chips KillerNIC e Intel, doble bios, controles en placa, Express SATA, Purity Sound 2, etc. Pero la gran novedad es que esta placa incorpora un chip USB 3.1 con dos puertos con conectores traseros de tipo A. Esto se suma a los otros seis puertos USB 3.0 que soporta el chipset X99.

Geeknetic ASRock renueva su gama X99 Micro ATX con la X99M-Killer con USB 3.1 2

No hay fecha de disponibilidad ni precios pero seguro que la veremos pronto en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock renueva su gama X99 Micro ATX con la X99M-Killer con USB 3.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner