Llegan a España los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

por Antonio Delgado 4

Fueron la presentación más importante del MWC 2015 y supusieron el reencuentro de Samsung con los usuarios desencantados con el Galaxy S5. Los Samsung Galaxy S6 y, sobre todo, el Galaxy S6 Edge. Estos terminales han sido los elegidos por Samsung para gobernar su gama alta de smartphones y, unos meses después de su presentación, mañana mismo podremos comprarlos en tiendas españolas.

No hay nada que no os hayamos contado ya sobre estos terminales, de hecho desde el primer día de su presentación ya pudisteis comprobar todas sus características técnicas en el artículo Samsung Galaxy S6 y S6 Edge A fondo. A modo de resumen, la principal diferencia entre los dos es la pantalla curvada del Galaxy S6 Edge, lo que le otorga un diseño y acabado bastante más llamativo y original. En cuanto a procesador, ambos incluyen el potente Exynos 7420 de 8 núcleos a 64 bits con 3 GB de memoria RAM y capacidades de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno de alta velocidad (hasta 350 Mb/s)

Llegan a España los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, Imagen 1

Tampoco les falta WiFi 802.11 ac con doble antena MiMo 2x2, HFC,  Bluetooth 4.0 o LTE Cat. 6. Todo ello contenido debajo de una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, es decir, con una densidad de pantalla de 557 ppp.

Las cámaras son de 16 y 5 Megapíxeles con una apertura de f/1.9 con estabilización óptica y modos de enfoque rápido y HDR entre otras funcionalidades.

Sus precios serán los esperados: El Galaxy S6 costará de 699 Euros a 899 Euros dependiendo de la capacidad de almacenamiento, mientras que el Galaxy S6 Edge se queda en un rango que va desde los 849 Euros hasta los 1.049 Euros. Podremos adquirirlos a partir de mañana, día 10 de abril. Además, la compañía realizará eventos de lanzamiento en Bilbao, Madrid y Barcelona contando con la presencia de cantantes famosos.

Llegan a España los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan a España los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner