EVGA presenta los PRO SLI BRIDGE V2 para dar un toque especial a tu PC

por Antonio Delgado 6

Existe un mercado dentro del mundo del PC que engloba a todos esos accesorios y componentes cuya función está más centrada en el propio diseño final del dispositivo que en su funcionalidad. Desde hace bastantes años existe un importante movimiento de "modders" que buscan dar un toque original o llamativo a sus equipos. En los inicios, la gente tenía que buscarse la vida y crear las piezas y modificaciones de manera artesanal, sin embargo, en la actualidad un gran número de empresas lanzan ediciones especiales de componentes y también accesorios especialmente creados para dar un toque especial al ordenador.

Ese es el caso de la nueva creación de EVGA, los EVGA PRO SLI BRIDGE V2, unos conectores para SLI fabricados en aluminio con el logo iluminado por LEDs y un diseño bastante llamativo. Llegarán en cuatro versiones, una para dos tarjetas situadas en slots PCIe contiguos, otra con mayor separación, un puente para 3 gráficas en SLI y otro para 4 gráficas.

EVGA presenta los PRO SLI BRIDGE V2 para dar un toque especial a tu PC, Imagen 1

Si bien son compatibles con cualquier tarjeta gráfica compatible con SLI, el sistema de iluminación solamente funciona con algunas gráficas de EVGA, en concreto todas sus  GTX TITAN, GTX 980, GTX 960, GTX 780, GTX 780 Ti y algunos modelos de la compañía basados en la GTX 970 y GTX 770.

Por el momento no están disponibles, por lo que su precio también es un misterio. Eso si, la compañía asegura que estos cables ofrecen una mejor velocidad de transferencia que los cables normales y que son ideales para jugar a resoluciones 4K o con tasas de actualización de más de 120 HZ.

EVGA presenta los PRO SLI BRIDGE V2 para dar un toque especial a tu PC, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets EVGA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA presenta los PRO SLI BRIDGE V2 para dar un toque especial a tu PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner