El HTC One M9 ya está a la venta en España por 849 Euros

por Antonio Delgado 6

Cuando HTC presentó su nuevo HTC One M9, el precio anunciado fue de de 650 Dólares por lo que supusimos que el precio en España rondaría unos 650 Euros, posiblemente algo más por la caída del valor de Euro respecto al Dólar. Pero lo que nunca nos habríamos imaginado es que esos 650 Dólares se convertirían finalmente en nada más y nada menos que 850 Euros, precio al que HTC ha lanzado oficialmente su nuevo terminal en España (en EEUU sigue costando 649 Dólares)

Por el momento está disponible el modelo dorado y plateado, mientras que el gris llegará durante la próxima semana y el dorado en su totalidad todavía no tiene fecha de llegada definida.

El HTC One M9 ya está a la venta en España por 849 Euros, Imagen 1

Haciendo memoria, por esos 850 Euros obtendremos un terminal de 5 pulgadas con resolución de 1080p, un procesador Snapdragon 810 de 4 núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

La cámara frontal utiliza la tecnología HTC UltraPixel de 4 MP, mientras que la trasera se ha sustituido por un módulo más convencional de 20 megapíxeles. También mantiene el diseño de aluminio y  los altavoces estéreo en el frontal. Habrá que ver si el HTC One M9 consigue dar un empujón a las ventas y situación general de la compañía, pero no hay duda que su elevado precio no ayudará a conseguir ese objetivo.

El HTC One M9 ya está a la venta en España por 849 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El HTC One M9 ya está a la venta en España por 849 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner