Entrar a Windows sin claves, tambien para cuentas “online”

por Javier Rodríguez 16/04/2015 3

El proceso es realmente sencillo y válido tanto para Windows 8 como para Windows 8.1. Tenemos que usar el comando “netplwiz.exe” para entrar en gestor de cuentas de usuario. Podemos usar “Windows+R” o buscarlo desde el ModernUI.

Una vez localizado y ejecutado veremos que nos abre una ventana con nuestras cuentas de usuario presente en el PC. Para activar el modo de acceso sin contraseñas seleccionaremos el usuario, desmarcaremos la opción “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo” y pincharemos en aceptar.

En la siguiente ventana nos pedirá la contraseña del usuario elegido, tenemos que meterla por duplicado, y aceptamos. Hecho esto el sistema entrará directamente con este usuario hasta la cocina con las implicaciones de seguridad que ello conlleva. Solo es recomendable usarlo en entornos donde sea una necesidad imperiosa.

Vídeo demostrativo: 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Entrar a Windows sin claves, tambien para cuentas “online” [Septiembre 2020] ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?