Pon diferentes fondos de pantalla en tu configuración de múltiples monitores

por Javier Rodríguez 17/04/2015 2

Si no usas un sistema de doble monitor con tu ordenador, o con tu portátil, estás perdiendo una notable capacidad productiva. Sirva eso como consejo. Y si ya lo esas usando quizás no sabrás que Windows 8.1 nos permite algunas funciones adicionales para hacerlo más potente. Una prestación poco conocida es que podemos usar diferentes fondos de pantalla y eso, aunque parezca una tontería, también nos puede ayudar a ser más productivos puertos que nos invita a diferenciar tareas en cada pantalla.

Para cambiar el fondo de pantalla de tu monitor no creo que necesites mucha ayuda así que iremos al grano. Cuando abrimos la personalización de escritorio tenemos una opción para los fondos de pantalla. Pinchamos. Ahora es lo habitual, buscamos la imagen que tenemos guardada en el PC o nuestros perfiles y la seleccionamos….

…salvo que esta vez en vez de "clicar" normalmente, lo haremos con el botón de derecho. De este modo tendremos la opción de establecerlo para cada monitor individualmente, o para todos. Así podemos asignar a cada pantalla el fondo de pantalla que queramos. El resultado es algo así:


Tags: Software