ACER Extensa EM2, nueva serie de ordenadores de sobremesa para PYMES

por Antonio Delgado 21/04/2015 ...

Acer ha presentado una nueva familia de ordenadores de sobremesa para oficinas o pequeñas y medianas empresas. Con un diseño sobrio y tradicional, los Extensa EM2 llegarán en un amplio rango de rendimiento y precio para satisfacer al mayor número de potenciales clientes.

Las opciones de configuraciones internas son muchas, desde modelos con procesadores Celeron y Pentium para los modelos más modestos, hasta modelos con procesadores de alto rendimiento de la familia Intel Core i5 o i7 . También la cantidad de memoria puede escogerse en cantidades de hasta 8 GB. Por su parte, la capacidad de almacenamiento máxima es de 2 TB y habrá modelos con cantidades más reducidas.

ACER Extensa EM2, nueva serie de ordenadores de sobremesa para PYMES, Imagen 1

Si la tarjeta gráfica integrada en los procesadores Intel no es suficiente, Acer también permitirá escoger tarjetas gráficas dedicadas, tanto Radeon de AMD como  GeForce de NVIDIA.

Llegarán al canal de ventas de España en mayo por un precio base de 459 Euros, que irá aumentando conforme escojamos componentes y características superiores.