CyberPowerPC hace realidad su prototipo Trinity

por Javier Rodríguez 3

Sin duda es un diseño de todo menos convencional el que CyberPowerPC y DeepCool han diseñado en conjunto. Se trata de una caja (DeepCool Tristellar Gaming Case) que me recuerda a un “Shuriken” de tres puntas con tres zonas claramente marcadas y de refrigeración independiente. Por un lado encontramos un sistema para placas base Mini ITX, una zona para gráficas de doble slot y en el último “ala” la fuente de alimentación de tipo ATX.

Geeknetic CyberPowerPC hace realidad su prototipo Trinity 1

CyberPowerPC ha puesto a disposición de sus clientes tres modelos diferentes de distintos rangos de precios. Hay una configuración AMD, otra para procesadores Socket 1150 de Intel y otra para procesadores 2011-v3 gracias a la magnífica Asrock X99-ITX/AC. Los precios de partida oscilan entre los 1000 y los 18000 Dólares.

Geeknetic CyberPowerPC hace realidad su prototipo Trinity 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CyberPowerPC hace realidad su prototipo Trinity ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner