LG vuelve a Windows Phone con su LG Lancet

por Antonio Delgado 06/05/2015 3

En las últimas semanas han aparecido rumores hablando del lanzamiento de un nuevo smartphone de LG con Windows Phone, algo que la compañía no hacía desde hace 5 años, por aquel entonces con el abandonado Windows Phone 7. Finalmente, los rumores y filtraciones se confirman al aparecer las especificaciones del terminal en la compañía Verizon.

El LG Lancet, así es como se llamará, es un smartphone de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles y un diseño con bordes redondeados y un peso de 143 gramos. En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz. La memoria RAM que integrará este smartphone todavía es un misterio, pero lo más probable es que ronde el Gigabyte de memoria.

LG vuelve a Windows Phone con su LG Lancet, Imagen 1

En cuanto al almacenamiento, tenemos 8 GB ampliables con tarjetas micro SD. Soporta WiFi 802.11 n, redes LTE y llegará con una batería de 2.100 mAh y una cámara trasera de 8 MP, mientras que la frontal se quedará en resolución VGA básica.

LG añadirá algunas funciones que ofrece en sus terminales con Android, como la función "Knock On" que despierta al teléfono con dos toques en la pantalla, algo que ya realizan los terminales de la propia Microsoft, o el sistema de selfies mediante gestos. Llegará con Windows Phone 8.1 y posiblemente se actualizará a Windows 10.

Su precio es un misterio, aunque tendrá que competir con la enorme gama de smartphones económicos Lumia, por lo que debería estar bastante ajustado.

LG vuelve a Windows Phone con su LG Lancet, Imagen 2

LG vuelve a Windows Phone con su LG Lancet, Imagen 3


Tags: Gadgets