BeeBox, conoce el miniPC pasivo de ASRock

por Antonio Delgado 14/05/2015 3

El ASRock BeeBox es un pequeño ordenador ultra compacto (110 x 46 x 119 mm) que funciona sin necesidad de ningún ventilador y, por tanto, es completamente silencioso. Para ello incluye un procesador Intel Celeron de la serie N3000 "Braswell", junto con de 2 a 4 GB de memoria RAM DDR3 (soporta 8 GB), un disco mSATA SSD de 32 o 128 GB con espacio para añadir otro disco de 2,5" SATA. 

Tiene también conectividad Gigabit Ethernet, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, USB 3.0, incluyendo un puerto reversible Type-C, e incluso un receptor de infrarrojos para utilizarlo con su mando a distancia como HTPC de salón. No le faltan salidas HDMI (2) y un DisplayPort.

BeeBox, conoce el miniPC pasivo de ASRock, Imagen 1

También soporta reproducción de vídeo 4K, carga rápida a través del puerto USB-C, y la conexión simultánea de dos monitores 4K. No hay detalle sobre su precio o disponibilidad en nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Sobremesas ASRock USB-C
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: BeeBox, conoce el miniPC pasivo de ASRock ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?